viernes, 25 de febrero de 2011

Lumea de Philips


Hola chic@s!

Por fin es viernes!!! Pareía que no llegaba nunca...verdad?
Ya no queda nada para que empiece el buen tiempo! y por ello tenemos que empezar a depilarnos, y a preparar nuestro cuerpo para el veranito...
Yo lo que estoy haciendo es utilizar mi máquinita Lumea de Philips, que me la regalaron los Reyes Magos...








Lo quiero conseguir una depilación definitiva.                                                                                                                                                          
Asi que hoy voy a hablaros de mi máquina de depilación Philips Lumea.
El funcionamiento del aparato es el siguiente, emite flashes de luz al pulsar un botón y estar la máquina en contacto con la piel,producen calor y éste afecta a la melanina del vello y la debilita hasta que cae.
Yo llevo tres sesiones en mis axilas e ingles y ya tengo calvitas.

Para comenzar a das las pulsaciones tenemos que rasurar el pelo con una cuchilla, y una vez que estemos sin pelos daremos una pulsación por cada trocito de piel que queramos en el que el pelo desaparezca.Hay que darse pulsaciones cada dos semanas durante los tres primeros meses aproximadamente...y cuando perdamos casi todo el vello, comenzaremos a dar las sesiones cada mes.

Yo empezaré la semana que vinene a hacerme las piernas.
Asi que ya os iré contando...

El producto viene en una caja de tamaño medio, y dentro encontramos la pistola que utilizaremos para depilarnos,un libro de instrucciones,un cargador, y una fundita muy mona de raso moradita.

 
En el libro de instrucciones encontraremos una tabla de valores, en la que buscamos nuestro tipo de piel para saber qué grado de calor utilizar para no quemarnos.
Yo por ejemplo, tengo la piel muy blanquita, y el pelo muy oscuro,por lo que utlizo el número más alto, el 5. Cuanto más blanca tengamos la piel, será más efectivo el tratamiento y menos sesiones necesitaremos, por lo que será más eficaz.
 Aquí os dejo una foto del cabezal de la pistola.
La parte naranja ( el cabezal) es la que  nos proyecta la luz, por lo que tenemos que limpiar muy bien el cabezal cada vez que terminemos de usar la máquina.



El precio ronda alrededor de los 500 euros.

Os dejo el enlace de la página web, para que podáis ver vosotras mismas las especificaciones del producto.


 
¿Alguna más la estáis utilizando? ¿Qué tal os va?


Pasad buen fin de semana!

Besitos!!

1 comentario: