miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi primer día en Blogger

Buenos días a todos!

Prometo presentaros un pequeño rinconcito de mi vida.
Para presentarme os puedo contar que soy una chica que está estudiando en la Universidad, que vive en Madrid, y que le encanta disfrutar de los placeres que da la vida en su día a día!

Os contaré el porqué he decidido finalmente crearme un Blog...
Pues bien, la decision definitiva la tomé ayer , despues de haber pasado una tarde de compras por la calle Fuencarral, en Madrid.
Necesitaba compartir con todos vosotros el placer que sentí al conocer la tienda Lush!!!!Pero os lo contaré más adelante, poniendo alguna fotito.
De momento os dejo el enlace de la tienda de la que os hablaré más adelante (en mi próxima entrada posiblemente) http://www.lush.eu/es/

Espero poder conseguir poco a poco seguidores.

Un beso fuerte.


W.

4 comentarios:

  1. Amorrr!!que gussssto esta monisimooo!!!!
    Madre mia hay que volver YA!!Que los jabones van a durar CERO COMAAAAAAAAAAA!!!!
    muuuuuuak TQQQQ

    ResponderEliminar
  2. Si!!
    volvemos la semana que viene???
    jajajajaa

    hazte un Blogg!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,bienvenida a la blogosfera y bienvenida al mundo Lush!! yo tb me he enganchado recientemente!!jejeje. un bsito y mucha suerte x aki!!

    ResponderEliminar
  4. La calle fuencarral tiene un "algo" que la hace especial!.Yo todos los dias que bajo al centro, que me pilla cerca de casa, me paro a pasear por alli!
    Ademas, en cuestion de tiendas de potingueo es increible, teniendo marcas como MAC, Lush y Kiko..

    Muchas suerte en tu andadura por estos mundos...

    Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme (http://crispi84.blogspot.com)

    Besitos!

    ResponderEliminar