miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevas adquisiciones de KIKO Cosmetics

Hola de nuevo!

Pospongo la entrada de Lush para otro día.... y comenzaré haciendo una preguntilla...


¿ Conocéis la tienda KIKO?
Por si alguna no la conoce os cuento...es una marca italiana, que llegó hace relativamente pocos años a España.
Sus precios son muy baratos y la calidad de sus productos es bastante alta, ya que son utilizados por profesionales.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo http://www.kikocosmetics.com/

Y después de ésta pequeña introducción paso a mostraros algunos de mis nuevos  productos de KIKO:


  • Crema 24h cream

Características:
*Crema hidratantey revitalizante de día y noche . Ideal para piel normal a seca.
K ² de liberación de energía es la formulación final de ingredientes activos para ofrecer una estrategia perfecta para contrarrestar la pérdida de humedad de la piel.Este complejo de vanguardia al mismo tiempo hace frente a los daños derivados de la contaminación en la superficie de la piel y funciona con eficacia para retrasar los signos prematuros de envejecimiento.
Factor de protección solar medio (SPF 15).24h crema hidrata y protege la piel al mismo tiempo dándole todas las comodidades que necesita durante todo el día.
*Hipoalergénica.
*Formato 50 ml.

Resultados:
*La piel aparece brillante, suave y animada.

Cómo utilizar:
*Aplicar cada mañana y noche después de limpiar. Un suave masaje sobre el rostro,cuello y escote.

Me encanta lo suave que me  deja la piel, su textura y lo bien que huele!!Además se absorbe muuuy rápidamente y al aplicarnos la base de maquillaje no nos queda nada grasa la cara =)
 os la recomiendo.

El precio no lo sé la verdad, porque ha sido un regalo, pero rondará los 10 euros más o menos...


  • Labial Natural Rose

Características:

*Semi-gloss labial, con un color intenso y una textura agradable.
El que yo me he comprado es el tono 396, pero hay 10 tono diferentes de ésta colección.


Tono 396.
Resultados:

*Especialmente final cremoso, cómodo y larga duración.

A mi me reseca un poco los labios, por eso procuro hidratar bien la boca con vaselina previamente.

El precio han sido 3 euros porque me lo compré ayer en rebajas!!


Espero que os haya gustado...



Mañana más!



W.

2 comentarios: